En MASIAS RECYCLING diseñamos y construimos plantas de tratamiento de residuos desde el año 1993. Nos avala una tradición industrial y de ingeniería de más de 20 años, durante los cuales hemos abordado, concebido y entregado todo tipo de soluciones para el tratamiento más eficiente de una gran variedad de residuos.

La experiencia y capacidad industrial de MASIAS RECYCLING garantiza, a nivel global, el suministro de instalaciones idóneas para procesar residuos urbanos, residuos de construcción, residuos industriales, biomasa, metales, etc.

MSW

Tratamientos mecánicos y biológicos para la valorización de residuos urbanos.

MRF

Tratamientos mecánicos para la valorización de envases procedentes de recogidas selectivas

IND

Tratamientos mecánicos para la valorización de residuos industriales

RDF

Tratamientos mecánicos, biológicos y térmicos para la producción de combustibles sólidos recuperados

C&D

Tratamientos mecánicos para la valorización de residuos de construcción y demolición

BMS

Tratamientos mecánicos para la valorización de biomasa

MET

Mechanical treatments for the recovery of metal waste from various sources

+RE

Soluciones para la optimización y mejora de las líneas de tratamiento de residuos existentes

Los Equipos, junto con una estudiada ingeniería, son la clave de nuestras plantas. Diseñamos, fabricamos y distribuimos una gran variedad de equipos, pensados par conseguir altos rendimientos y adaptados a cada material y necesidad. Nuestra gama incluye trómeles, separadores balísticos, sistemas de aspiración, abridores de bolsas, cintas transportadoras, así como maquinaria móvil.

Segunda Mano

Parque de equipos de segunda mano, amplia variedad en maquinaria de ocasión con la mejor relación calidad precio.

Balísticos

Separadores balísticos Masias, solución técnica idónea para mejorar la eficiencia en la separación de materiales de plantas de residuos urbanos y envases o en instalaciones de producción de combustibles sólidos recuperados.

Trómel

Los Trómeles son una parte clave en las plantas de tratamiento de residuos, ya que de ellos depende gran parte del trabajo mecánico de cribado y separación de residuos. MASIAS RECYCLING, S.L. fabrica diferentes tipos de trómeles, según cantidad de residuos a tratar y según el tipo de material de entrada.

Biodrums

Este equipo se comone de un cilindro horizontal rotativo que homogeniza, desfibra y separa las diferentes fracciones, descomponiendo las partículas más blandas y permitiendo la clasificación del material más duro y de más alto poder calorífico.

Open Crash

Una buena apertura de bolsas al inicio de proceso facilita mucho el tratamiento de los residuos. Hemos desarrollado una gama de Abridores de Bolsas que proporcionan un aumento en la eficiencia de la línea.

Conveyor Belts

Una instalación de tratamiento de residuos incluye simpre Cintas Transportadoras, que unen los distintos equipos a lo largo de todo el proceso. MASIAS RECYCLING, S.L. ofrece una amplia gama de cintas transportadoras, caracterizadas por su versatilidad, robustez y seguridad, permitiendo además un montaje modular que se adapta a todo tipo de configuraciones de planta.

Film Suction Systems

Sistema diseñado para la captación y transporte del plástico film, mediante un sistema de impulsión-aspiración.

Windshifter

Equipo diseñado para la separación de partículas no deseadas durante el proceso de producción de CSRs

En MASIAS RECYCLING, SL trabajamos constantemente para ofrecer una solución completa e integral a nuestros clientes. Ponemos a su disposición asesoramiento cualificado, ofertas de alquiler atractivas y la más completa gama de servicios de posventa. Atención personalizada, confianza, eficiencia y trato profesional para garantizar al cliente la mejora de la producción y el rendimiento de sus instalaciones.

Consultoría Formación

Realizamos servicios personalizados con una visión estratégica que puede ser adaptada a cada caso en concreto.

Montajes

El alcance de nuestra actividad consiste en una amplia gama de actividades que incluyen la planificación, ejecución, arranque y entrega llave en mano.

Mantenimientos

MASIAS RECYCLING ofrece distintos planes de mantenimiento que se adaptan específicamente al tipo de trabajo de sus equipos o planta de clasificación y al número de horas de trabajo.

Asisténcia Técnica (SAT)

Personalizar, ofertar y cumplir con los servicios de post-venta significa para MASIAS RECYCLING crear una relación duradera con sus clientes, basado en el respeto y confianza.

Recambios

Nuestro departamento suministra los recambios en 24 horas, con la mayor eficiencia posible.

MASIAS RECYCLING es una multinacional que ofrece soluciones integrales en el tratamiento y revalorización de residuos. La empresa fabrica bienes de equipo individuales, construye plantas de tratamiento y otros proyectos "llaves en mano", y pone al alcance de sus clientes servicios de ingeniería, consultoría, asesoría y mantenimiento.

Empresa

MASIAS RECYCLING es una multinacional que ofrece soluciones integrales en el tratamiento y revalorización de residuos. La empresa fabrica bienes de equipo individuales, construye plantas de tratamiento y otros proyectos "llaves en mano", y pone al alcance de sus clientes servicios de ingeniería, consultoría, asesoría y mantenimiento.

Organización

El equipo humano de MASIAS RECYCLING es el gran pilar de la empresa con una plantilla de 125 trabajadores en sus centros de producción de Sant Joan les Fonts y Celrà (Girona), a los que hay que añadir un grupo de indirectos que ascienden a 40 personas adicionales. Experiencia, rigor y cualificación profesional son los rasgos característicos de los empleados de MASIAS RECYCLING.

Datos y cifras

Masias Recycling Portugal se crea en el año 2011 como consecuencia de la creciente demanda en el país por nuestros servicios de instalación y fabricación de plantas de reciclaje de residuos sólidos. Masias Recycling Portugal se crea en el año 2011 como consecuencia de la creciente demanda en el país por nuestros servicios de instalación y fabricación de plantas de reciclaje de residuos sólidos.

Partners

Masias Recycling dispone de acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector de tratamiento de residuos que aseguran el suministro del equipo más adecuado para diversas aplicaciones, ya sean estacionarios o móviles: trituradoras, astilladoreas, volteadoras, cribas, etc.

Portugal

Masias Recycling Portugal se crea en el año 2011 como consecuencia de la creciente demanda en el país por nuestros servicios de instalación y fabricación de plantas de reciclaje de residuos sólidos.