SOLUTIONS

PLANT
ENGINEERING

REINGENIERIA

PLANT
ENGINEERING

REINGENIERIA

INFO

Con el paso del tiempo, algunas instalaciones van perdiendo la modernidad que en su día tuvieron. Muchas de estas instalaciones siguen cumpliendo los requerimientos para los que fueron concebidas y diseñadas, si bien pueden quedarse obsoletas en cuanto a la tecnología utilizada, tal vez deban adaptarse a las variaciones en el residuo que están procesando o quizás tengan que buscar procesos más automáticos para aumentar su rentabilidad y mejorar su cuenta de explotación.

La constante actualización de una instalación para hacer el proceso más eficiente, tanto técnica como económicamente, es una necesidad que en MASIAS RECYCLING tenemos muy presente. La amplia experiencia que nos avala, nos permite estudiar en detalle las instalaciones existentes y ofrecer las mejores alternativas para su mejora.

La reingeniería de instalaciones existentes es, por lo tanto, uno de los campos fundamentales en los que MASIAS RECYCLING desarrolla su actividad y para el que dispone de un departamento técnico específico que ofrece un amplio abanico de servicios:

•Automatización de plantas manuales
•Mejoras en la calidad de separación de materiales
•Incremento de rendimientos de producción y mejoras de procesos
•Optimización de consumos energéticos de equipos
•Asesoramiento técnico en general

Cualquier tipo de instalación (MSW, MRF, IND, RDF, etc.) es susceptible de ser estudiada para incorporar una mejora de proceso y aumentar su rendimiento y productividad.