SOLUTIONS

PLANT
ENGINEERING

CONSTRUCCION-DEMOLICION

INFO

Los residuos de construcción y demolición (RCD) son los que proceden de los derribos de edificios, de los rechazos de las obras de reformas de viviendas y, en general, de cualquier obra civil. Por sus particularidades en cuanto a composición y tipología, estos residuos se gestionan habitualmente de manera separada y requieren de unas líneas de tratamiento mecánico diseñadas específicamente para tratarlos.

Como es norma en todo tipo de residuo, las características de los RCD varían sensiblemente en cada país en función de los materiales utilizados para la construcción de viviendas. Como ejemplo de esta variedad, la presencia de madera puede ser mayoritaria o marginal en este flujo de residuos.

MASIAS RECYCLING dispone de una amplia experiencia en el tratamiento de este tipo de residuos y suministra instalaciones para la recuperación de materiales reciclables y la producción de productos secundarios comercializables. El alcance de suministro de MASIAS abarca desde completas plantas de tratamiento para la producción de áridos limpios de distintas granulometrías hasta simples líneas de tratamiento manuales para la recuperación de materiales reciclables (plásticos, maderas, metales, etc.).