ABOUT US

DATOS Y CIFRAS

ABOUT US

Datos y cifras

Calidad:

El Sistema de Gestión de la Calidad de MASIAS RECYCLING le permite fabricar equipos de alta calidad que cumplen los más estrictos criterios de exigencia, así como las normativas y recomendaciones de la Unión Europea. Una política de calidad ratificada con la concesión del certificado de cumplimiento de la normativa de implantación y aplicación de calidad ISO 9001:2000. 

Dicha política forma parte integral de los sistemas de gestión cotidiana de la empresa y en ella se implica a todo su personal, así como a sus colaboradores, con la voluntad de avanzar en la mejora del sistema implantado. Por ello, se desarrollan actividades formativas para que el personal conozca, participe y aplique el Sistema de Gestión de la Calidad. De la misma manera, MASIAS RECYCLING supervisa que las empresas subcontratadas apliquen los mismos criterios de gestión. 

 

Medio ambiente:

Conscientes de la creciente importancia de la incorporación de criterios de sostenibilidad en todas las fases de la concepción de sus productos, MASIAS RECYCLING inició el proceso de obtención de la certificación de implantación y aplicación de la norma de calidad ISO 14001:2004, proceso que culminó en el año 2007.

La empresa manifiesta su compromiso con la mejora continua de la gestión medioambiental cumpliendo con las exigencias legislativas vigentes y desarrollando las medidas correctivas y preventivas oportunas para asegurar el crecimiento de manera sostenible con el entorno.

La compañía promueve activamente la formación de su personal y colaboradores en la gestión del medio ambiente, y evalúa y revisa estos principios de mejora ambiental continuada.

MASIAS RECYCLING ha velado siempre por el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y salud laboral.

Desde el año 2007, MASIAS ha hecho un significativo esfuerzo en materia de prevención de riesgos y salud y de seguridad laboral. La Dirección General ha fomentado y continúa impulsando acciones y campañas internas de formación para reforzar la prevención como política rectora del desarrollo del trabajo, y en este sentido cumple y hace cumplir la normativa e incrementa los medios tanto humanos como materiales para la prevención de riesgos laborales. 

La implantación del nuevo Plan de Emergencia y la formación como Recurso Preventivo de todos los mecánicos montadores de la División de Reciclaje son algunas de las acciones más importantes ejecutadas durante el pasado ejercicio.

 

Resumen general de la facturación de la compañía en los últimos años, la cual año tras año ha ido mejorando sus resultados hasta convertirse en una empresa de referencia en el sector. 

El equipo humano de MASIAS RECYCLING es el gran pilar de la empresa, con una plantilla de 90 empleados y un número de colaboradores indirectos que supera las 40 personas. 

Cuenta con un centro de ingeniería y diseño, una fábrica principal en la sede central de Sant Joan les Fonts (Girona), una fábrica para la producción de los equipos de automatización y control electrónico (también en Sant Joan les Fonts) y una fábrica en Celrà (Girona).